fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Tragedia en Los Hornos: padre e hijo murieron durante un incendio

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 70 años y su hijo de 40 fallecieron en la localidad de Los Hornos, en La Plata, al quedar atrapados en un incendio que se produjo en su casa por un falso contacto de los cables de luz

Un hombre de 70 años y su hijo de 40 fallecieron en la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata, al quedar atrapados en un incendio que se produjo en su casa por un falso contacto de los cables de luz, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el siniestro ocurrió anoche en una vivienda de las calles 55 y 146, y las víctimas fueron identificadas como Raúl Santiago Merlo (70) y Raúl Merlo (40).

Al parecer, el fuego se inició cuando los cables de luz hicieron un falso contacto y provocaron un cortocircuito, según precisaron los investigadores, y que ese incendio se propagó rápidamente al cielo raso de la casa y luego a todos sus ambientes.

Al detectar el fuego, los vecinos alertaron a las autoridades pero cuando arribaron los bomberos y los efectivos policiales, los dos hombres ya habían fallecido.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img