fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El primero en largar: Randazzo anunció su candidatura en Provincia

MÁS NOTICIAS

El ex ministro de Transporte se expresó esta mañana desde sus redes sociales. Conformará un espacio alternativo a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos

Florencio Randazzo anunció esta mañana por sus redes sociales que será candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un espacio alternativo a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Si bien el ex ministro de transporte había coqueteado con algunos sectores peronistas que se encuentran hoy en el Pro, finalmente en las últimas semanas se fue diferenciando de ese sector y confluyó en el espacio que integran Consenso Federal, Libres del Sur, sectores peronistas no alineados con el oficialismo y un ala del Partido Socialista.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, señaló Randazzo

“Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”, afirmó.

En la ciudad de La Plata este espacio político se referencia hoy en la figura que proviene del ‘lavagnismo’, Alejandro Santecchia, y es apoyado por Gerardo Jazmín del ‘vecinalismo’ platense. Además tendrá a Florencia Casamiquela como una de la figuras que acompañará a Florencio Randazzo a nivel provincial, como lo hizo en las elecciones legislativas de 2017.

Es la primera candidatura confirmada oficialmente de cara a los comicios legislativas, el tiempo dirá si se cumple el axioma de que “el que pega primero pega dos veces” o si se impone aquel que plantea que “los últimos serán los primeros”.

LEE TAMBIÉN: CONSENSO FEDERAL SE REARTICULA EN LA CIUDAD JUNTO A RANDAZZO

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img