fbpx
Home Interés General Se mantiene el alerta violeta: domingo muy frío y con probabilidad de lluvias

Se mantiene el alerta violeta: domingo muy frío y con probabilidad de lluvias

0
Se mantiene el alerta violeta: domingo muy frío y con probabilidad de lluvias
Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

La jornada comenzó con nubosidad y temperatura muy baja. ¡La tarde se presenta para quedarse en casa y pochoclear!

Este domingo se presenta en la ciudad y alrededores con cielo nublado por la mañana y probabilidad de chaparrones a la tarde y la noche, una temperatura de 4 grados de mínima y 9 de máxima, y vientos del sector suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por las bajas temperaturas el organismo mantiene la advertencia nivel violeta, que se establece cuando en un área de cobertura se dan marcas térmicas por debajo de valores normales.

Para mañana se anuncia cielo nublado durante la madrugada y chaparrones durante la mañana y tarde, y una temperatura que se ubicará en 4 grados de mínima y 9 grados de máxima.

El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de entre 2 y 10 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.