El Pincha hizo fútbol, pero Benítez aún no definió los once

Después de una intensa semana de trabajos de distinta índole, el plantel Albirrojo tuvo hoy una nueva jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell.

Estudiantes jugará ante Central Córdoba de Rosario el próximo martes, en el marco de los 32vos de Final de la Copa Argentina, y para ese encuentro el cuerpo técnico Leandro Benítez tiene definido el esquema pero no los once nombres.

Sin embargo, los once podrían ser: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista o Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza.

Por otro lado, en las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la posible salida de Gastón Giménez quien llegó a Estudiantes en diciembre del año pasado, y lo hizo como una de las apuestas fuertes para la temporada que se aproximaba. Pablo Cavallero, manager de Vélez, en la previa del partido de Copa Argentina que terminó con derrota del equipo de Liniers ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hizo un repaso de algunos jugadores que interesan y entre los que mencionó estaba el volante del León.

Comentarios

- Advertisement -