fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Ya se piensa en la Liga Femenina 2022

MÁS NOTICIAS

Los clubes y la FeVA entablaron el primer encuentro virtual de cara a la próxima temporada

Por Sergio Pomares

El pasado viernes se realizó la primera reunión para planificar la temporada de la Liga Argentina Femenina 2022, en diálogo con los clubes y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA)

No solo estuvieron presentes dirigentes de los equipos que fueron parte en la última edición, que ganó San Lorenzo sobre Gimnasia, sino que también se presentaron representantes del Club Rosario, Villa Dora y San José.

Cabe destacar que los de la 2020 fueron: San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, River, Vélez, MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina), Ferro Carril Oeste, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia La Plata, Centro de Educación N°5 de La Rioja, Atenas de Córdoba, Douglas Haig de Pergamino, Rowing de Paraná, Náutico Sportivo Avellaneda, Tucumán de Gimnasia y Club Andalgalá de Catamarca.

Durante la actividad, la Secretaría de Organización Deportiva de FeVA presentó una posible forma de juego en la que está trabajando y también se debatieron con los clubes distintas alternativas, de formato y calendario. Todo ello está supeditado, claro está, a la situación sanitaria por la pandemia en ese momento.

La idea es realizar reuniones cada 15 o 20 días para la competencia que contará con 16 clubes y que tendrá a las Matadoras como defensoras del título.

La reunión se realizó vía Zoom y por parte de la Federación de Voleibol Argentino estuvieron presentes Juan Galeote, quien dirigió la palabra a los clubes, Juan Sardo y Eduardo Fernández.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img