fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Falleció el presidente de la FeVA, Juan Galeote

MÁS NOTICIAS

Dolor y consternación en la familia del voley. Había asumido el cargo principal el año pasado

Por Sergio Pomares

La Federación del Voleibol Argentino informa con profunda tristeza que su presidente, Juan Galeote, falleció en la madrugada de este viernes. Con suma consternación acompañamos a su familia, sus amigos y seres queridos ante esta pérdida irrecuperable.

Juan fue un trabajador incansable del vóleibol, primero en su querida San Juan, donde llegó a presidir la Federación Provincial e impulsar el desarrollo de nuestro deporte en un lugar tan importante para el vóley nacional. Más tarde también en la Federación Nacional, con un aporte permanente y un profundo compromiso que culminaron con su elección como presidente en 2020.

Juan fue un gran dirigente deportivo y su pasión y amor por el deporte traspasaron nuestra Federación y lo llevaron también a contribuir en la Confederación Sudamericana, la Federación Internacional y la Confederación del Deporte de San Juan.

Para nuestra Federación es una pérdida irreparable. Juan ha sabido guiar y acompañar con humildad y honestidad y entregó su labor, su tiempo y enorme calidez humana durante incontables años a esta institución.

Nos quedamos con su legado, su humor, su integridad, sencillez y tantos momentos compartidos al tiempo que acompañamos en esta situación tan dolorosa a su familia, sus seres queridos y a toda la comunidad del vóley argentino.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img