fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Agenda cultural platense para el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Sigue el frío y siguen las vacaciones de invierno. Por eso en la agenda cultural de esta semana te mostramos algunas obras de teatro infantiles, ofertas de títeres y teatro ciego, pero también te contamos que tocarán algunas de las mejores bandas de rock de La Plata. Estate atento, no solo los niños disfrutan en el receso invernal.

> Cuentos de la Selva, con Diego Ramos, en el Coliseo Podestá. 16hs.

Continúan (hasta el 29 de julio) las funciones Cuentos de la Selva, una producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá, de martes a domingo a las 16 horas, con entrada gratuita (por orden de llegada). Con la participación del actor Diego Ramos, la comedia musical para toda la familia está basada en la obra del escritor Horacio Quiroga.

> Títeres del mundo, en el Teatro de la UNLP

El Festival Títeres del Mundo, hasta el 28 de julio, en el teatro de la UNLP de calle 10 entre 54 y 55. Por 150 pesos está la posibilidad de participar del taller Creando marionetas (de 14:30hs a 18hs.) y a las 16 de cada día se presenta un espectáculo internacional de títeres. Reservas al 4232283 y al WhatsApp 2216020754

VIERNES 20

> Teatro Ciego para chicos

Se presenta a las 20 Mi amiga en la oscuridad, la primera obra infantil de Teatro Ciego. Hoy a las 15 en calle 34 (nro. 1618) entre 27 y 28. El espectáculo estará también entre el 24 y 26 de julio, mismo horario y mismo lugar. La puesta está pensada para que niños desde los 4 años puedan ingresar por primera vez a una sala de Teatro Ciego, donde se los invita a jugar con su imaginación. La primera parte se desarrolla con luz y serán los propios chicos quienes llamarán a su amiga la oscuridad, utilizando sus “Pulseritas de poder contra el miedo”.

 SÁBADO 21

> Un Planeta para todos en Guajira

La banda platense Un Planeta se presenta en un formato ATP (Apto para Todo Público), es decir, temprano en la noche (desde las 21) en Guajira (49 entre 4 y 5), con tema nuevo y lo mejor de su repertorio. Entradas anticipadas en La Disquería (54 entre 8 y 9) a 150 pesos.

DOMINGO 22

> NIDO + Hipnótica en C´est La Vie

En C´est La Vie se presenta la banda platense NIDO y los cordobeses de Hipnótica. El dúo de Nahuel Barbero y Hernán Ortiz acaba de lanzar su nuevo simple, Así, y llega para presentarse con su banda. A partir de las 20 en la casa cultural de 55 entre 17 y 18.

> Los Cazurros en Teatro Metro

Ernesto Sánchez y Pablo Miguel Herrero forman un grupo de teatro y televisión dedicado a realizar obras para toda la familia. A base de humor y actuación, Los Cazurros se presentan este domingo a las 17 horas en el Teatro Metro de La Plata (4 entre 51 y 53).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img