fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Brasil-Venezuela y Colombia-Ecuador abren la Copa América

MÁS NOTICIAS

El seleccionado local hará su presentación frente a un equipo venezolano que presentó en las últimas horas 11 casos de coronavirus en su plantel y tuvo que convocar a 15 nuevos jugadores de urgencia

El seleccionado de Brasil debutará hoy en la Copa América ante Venezuela, que presentó 11 casos (8 jugadores y 3 auxiliares) positivos de coronavirus entre los integrantes del plantel. El partido, válido por el Grupo B, se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, desde las 18.

Brasil, dirigido por Tite y con Neymar como figura, atraviesa un notable momento con ventaja sobre sus principales rivales del continente, habiendo ganado los seis cotejos que jugó en las Eliminatorias para Qatar 2022 y es el último campeón del torneo continental

Venezuela, dirigido por el portugués José Peseiro, llega sin Salomón Rondón, su máximo goleador en la historia con 31 tantos en 83 juegos a causa de una lesión muscular y varios casos de coronavirus entre los cuales sobresale Tomás Rincón, del Torino italiano. La “Vinotinto” debió convocar de urgencia a 15 nuevos jugadores para disputar el campeonato.

En el segundo turno de esta primera jornada de le Copa, Colombia se medirá con Ecuador, a partir de las 21 en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad brasileña de Cuiabá, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y con su compatriota Mauro Vigliano en el VAR.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img