Berisso prepara el festejo por sus 150 años a pura música

Conocé la grilla de artistas que participará de la celebración

En el marco de los festejos por el 150° aniversario de su fundación, la Municipalidad de Berisso prepara una serie de actividades y propuestas durante todo el mes.

Debido a la situación sanitaria que se vive actualmente, las distintas propuestas artísticas podrán seguirse a través del Facebook Municipio de Berisso y Berisso150, en las que se presentarán artistas locales y de renombre nacional.

En ese sentido, el jueves 24 de junio -día del aniversario- a las 20 horas, La Franela realizará un streaming en vivo y gratuito, mientras que un dia después, también a las 20, hará lo propio el músico berissense Germán Fratarcangelli. El sábado 26, siempre a la misma hora, tendrá lugar el show virtual de Encías Sangrantes, uno de los grandes exponentes de la ciudad.

Para poder acceder a cada uno de los shows y demás actividades, se creó un micrositio en la página oficial del Municipio www.berisso.gob.ar/150-aniversario donde se irán publicando las novedades. Asimismo, puede seguirse en las redes sociales Facebook e Instagram como @Berisso150.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre