fbpx
11.1 C
La Plata
viernes 24-05-2024

Sube todo: hasta el saldo negativo de la SUBE

MÁS NOTICIAS

Ahora será de -$30 por una disposición del Gobierno. Sin embargo, también subió el valor para adquirir la tarjeta, que será de 50 pesos

Producto del constante aumento de los pasajes en el transporte público de pasajeros, el Gobierno decidió incrementar el saldo negativo que permite disponer la tarjeta SUBE, el cual ahora será de -$30, el equivalente a tres boletos mínimos de colectivo de jurisdicción nacional.

Se trata de un aumento del saldo de $10, ya que hasta ahora solamente se permitía viajar hasta con un saldo de -$20. Ahora, buscan que se trate de equipararlo a tres boletos de pasajes mínimos con el nuevo costo de los viajes.

Sin embargo, también se determinó que el nuevo valor para tramitar la tarjeta -tanto por primera vez como por reposición- será de 50 pesos, el equivalente a cinco boletos mínimos de colectivo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img