Victoria Tolosa Paz se diferenció de Julio Garro

Victoria Tolosa Paz ratificó que el Gobierno Nacional avanza por estas horas en la urbanización de un predio ubicado en 155 entre 529 y 530 que beneficiará a 300 familias. La Concejala, además, deslizó: “Garro, en cinco años, no logró entregar ni una sola llave”

La concejala del Frente de Todos y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas sociales, Victoria Tolosa Paz, ratificó hoy que el Gobierno Nacional avanza por estas horas en la urbanización de un predio ubicado en 155 entre 529 y 530, y en ese sentido adelantó que a partir del mes de julio unas “300 familias comenzarán a hacer realidad el sueño de la casa propia”.

La funcionaria se expresó así en el marco de una recorrida que realizó junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, quien suscribió un convenio con la Universidad Nacional de La Plata con el fin de avanzar en el Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, aplicado a la Plata, Berisso y Ensenada.

“En la capital de la provincia de Buenos Aires no hubo política de viviendas durante los cuatro años que gobernaron Macri y Vidal. Y en el caso de Garro, en cinco años no logró entregar ni una sola llave”, sostuvo Tolosa Paz tras el acto de firma con el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, del que participaron también los intendentes Mario Secco y Fabián Cagliardi, y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Vale recordar que en las últimas elecciones Tolosa Paz fue precandidata a la intendencia de nuestra ciudad, aunque no llegó a competir con Garro en las generales, dado que Florencia Saintout fue la elegida en el Frente de Todos durante las PASO.

Por su parte, Ferraresi llamó a “pensar la región de La Plata, Berisso y Ensenada para los próximos 20 años, con el conocimiento de la UNLP aplicado al territorio, y con el desafío de lograr equilibrio en una sociedad desigual”.

Comentarios

- Advertisement -