Policía bonaerense en Villa Elisa: violento allanamiento en ¡la casa equivocada!

Los efectivos llegaron hasta una vivienda de 430 y 132 en búsqueda de un celular robado cuyo GPS –según la investigación policial– señalaba la casa en cuestión. Rompieron un portón valuado en $300.000 y le arrojaron gas pimiento a una mascota

El insólito allanamiento equivocado ocurrido en las últimas horas sacude a la Policía Bonaerense. Todo sucedió este jueves por la madrugada cuando los agentes irrumpieron en una casa antes de descubrir que en realidad era la equivocada.

Los efectivos llegaron hasta una vivienda de 430 y 132, en Villa Elisa, en búsqueda de un celular robado cuyo GPS –según la investigación policial– señalaba la casa en cuestión.

La Policía destruyó la puerta valuada en 300 mil pesos con un ariete y se encontró con la mascota de la familia que se abalanzó sobre ellos: no tuvieron mejor ida que arrojarle gas pimienta generándole grandes trastornos.

No obstante, al entrar al primer piso de la vivienda el operativo dio un vuelco y descubrieron el craso error: la casa no era la correcta y pertenecía a un alto jefe policial de la cartera que conduce Sergio Berni.

Entre los gritos de la familia que fue sorprendida en su propio hogar mientras dormía, finalmente los efectivos pudieron determinar qué estaba sucediendo. La pista de la investigación era falsa y el aparato que marcaba la casa nunca pudo ser encontrado.

No obstante, tras el fallido procedimiento hay nerviosismo en el interior de las fuerzas y se cree que podría haber fuertes sanciones.

Comentarios

- Advertisement -