fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El triunfo de Cambaceres en fotos

MÁS NOTICIAS

El conjunto de Ensenada consiguió un triunfo vital en su estadio en el marco de la tercera fecha de Primera D, la 5ª categoría de AFA

En el difícil el estadio 12 de Octubre, la complicada cancha de Cambaceres, arrancó bien para los de Ensenada ya que a los 14 minutos Rodolfo Fernández abrió el marcador para el local.

Pero el salaíto no se entregó y fue por la igualdad que finalmente llegó a los 58′ por medio de su goleador Nicolás Heiz, aunque la alegría duró hasta los 74′ cuando el defensor Rosas Quinteros puso de cabeza el 2 a 1 final para el rojo de Ensenada.

Formaciones

Cambaceres: J. Lobelos; I. Berterretche, J. Rosas Quintero, T. Squie y M. Díaz; R. Fernández, E. Coronel y L. García (84’ T. Giorgio); S. Ferrario (71’ M. Ruchetta); S. Ybares (71’ N. Ferreira) y E. Torancio (84’ T. Bravo)

DT. Carlos Da Ponte

Argentino: Sebastián Pérez; Juan Benítez, Natanael Sánchez, Aaron López y Gonzalo Ríos (83’ J. Tula); Ignacio Abrammo (46′ Gustavo Pupo), Luciano Nant, Alexis Alvarado (78’ García Vera) y Joaquin Sosa (78’ E. Bugari); Nicolás Heiz y Miguel Báez (80’ L. Albetti).

DT: Leonardo Morelli

Goles: 14’ R. Fernández (C), 58’ Heiz (A) y 74’ J. Rosas Quintero (C).

Estadio: 12 de octubre

Arbitro: Rodrigo Villalva

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img