fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Encendido reclamo de la Uocra en Ringuelet

MÁS NOTICIAS

Piden la reincorporación de tres trabajadores despedidos de una empresa de saneamiento ambiental ubicada en 13 entre 517 y 518

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Trabajadores nucleados en la seccional platense de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) llevan adelante una manifestación frente a una empresa ubicada en la localidad de Ringuelet donde cortan el tránsito en reclamo de la reincorporación de despedidos.

Desde temprano los manifestantes referenciados en Cristian “Puly” Medina (hijo de Juan Pablo “Pata” Medina) hacen oír sus reclamos para que se dejen sin efecto los despidos.

La protesta se realizó en 13 entre 517 y 518, frente a la empresa Saneamiento SA y donde los manifestantes aseguran que fueron despedidos tres trabajadores.

Cabe recordar que por normativa nacional, en el marco de la pandemia, está prohibido el despido de trabajadores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img