fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Nicolás Colazo selló su retorno al Lobo

MÁS NOTICIAS

Pasado el mediodía, el mediocampista estampó su firma en el contrato que lo vinculará con Gimnasia hasta diciembre del 2022

El volante zurdo Nicolás Colazo, de último paso por Rentistas de la Primera División Uruguaya, firmó su contrato este mediodía en la Sede Social de calle 4 y vuelve a ser parte de Gimnasia. Afrontará su segundo ciclo en el Lobo, donde entre 2017 y 2018 acumuló 25 partidos y ocho participaciones directas en goles, anotando en seis ocasiones y asistiendo en dos.

De esta manera, el jugador se transformó en el primer refuerzo Mens Sana y ya estuvo en Estancia Chica bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Todo esto, teniendo en cuenta el inicio de la pretemporada de invierno, previa a la reanudación de la competencia oficial, a partir de la cual Gimnasia afrontará torneo de Primera División y Copa Argentina.

Por otra parte está muy cerca la llegada de Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero. Asimismo se espera por el retorno para los trabajos de pretemporada de Brahian Alemán, Johan Carbonero, Víctor Ayala y Harrinson Mancilla, quienes se encuentran en el exterior

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img