fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Un viernes con viento y mucho frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Habrá una baja sensación térmica en la ciudad y la región y se mantiene el nivel de alerta más leve por ráfagas de viento. Mejorará durante el fin de semana, aunque seguirá el frío

La jornada de este viernes 20 de julio se presenta con cielo parcialmente nublado, posibles precipitaciones débiles, con vientos regulares a fuertes con ráfagas del oeste y muy baja sensación térmica. La temperatura mínima para hoy será de 7 grados y la máxima no superará los 10°C.

Además, se mantiene el Nivel de Atención del Riesgo Amarillo por vientos regulares a fuertes del sector oeste para el día de hoy y las primeras horas del sábado.

El tiempo irá mejorando el fin de semana con nubosidad en disminución y descenso de temperatura, tornando el clima muy frío. Para el sábado se espera cielo algo nublado y muy baja sensación térmica, con una mínima de 3 grados y una máxima de 12 grados.

En tanto, el domingo estará parcialmente nublado, con viento moderado del norte y tiempo fresco. La mínima será de 6 grados, mientras que la máxima llegará a los 14°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img