fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Beach Vóley: es de La Plata y clasificó a los Panamericanos de la Juventud 2021

MÁS NOTICIAS

Brenda Churín es de La Plata y juega junto a Victoria Pozzo. Este fin de semana, después de pasar las clasificaciones, consiguieron un lugar en el campeonato a realizarse en Colombia

Por Sergio Pomares

Este domingo, en Asunción, Paraguay, terminó la segunda etapa del Clasificatorio Sub 23 de Beach Voley rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Colombia 2021 y dos parejas argentinas lograron su plaza. Bautista Amieva, Tomás Capogrosso, Brenda Churín y Victoria Pozzo pudieron obtener el pase.

La dupla masculina cerró la etapa con dos victorias en la jornada final, luego del cuarto lugar en la primera. La femenina, tercer puesto en la primera etapa y séptimo lugar en esta última.

Los Juegos están pautados para noviembre, en Cali y Valle del Cauca, Colombia.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img