fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia comienza la pretemporada en Abasto

MÁS NOTICIAS

Será en horario matutino, cuando un total de 27 futbolistas se presenten en Estancia Chica con la intención de iniciar una nueva pretemporada con la mira en el torneo de Primera.

Los futbolistas Triperos volverán a ponerse bajo las órdenes de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera desde bien temprano, ya que el cuerpo técnico del Lobo resolvió que el regreso al trabajo sea a partir de las 9:30. En la jornada de hoy los jugadores se presentaron 8:30 para los hisopados de rutina.

De acuerdo a lo que dio a conocer el club en los últimos días, durante esta primera semana de trabajo de Gimnasia en Estancia Chica el plantel contará íntegramente con entrenamientos por la mañana, ya que desde hoy y hasta el próximo sábado los ejercicios fueron programados a partir de las 9:30 en todos los casos.

Luego de una Copa de la Liga difícil en la que el equipo no pudo clasificarse a los Cuartos de Final, en buena medida por culpa de un brote de Coronavirus en partidos claves, el Lobo pondrá el foco en sumar puntos para posicionarse mejor en la tabla de promedios del año próximo, soñando también con clasificar a una copa.

El regreso de Gimnasia será con 26 futbolistas, aunque habrá algunos nombres que aumentarán ese total en los próximos días. Tanto Harrinson Mancilla como Johan Carbonero no pudieron regresar aún a Argentina por dificultades con la programación de sus vuelos, mientras que Nicolás Colazo debe firmar su contrato.

Por su parte entre los que terminan contrato vale señalar que Lucas Barrios no se presentará y ayer se despidió del club, mientras que Víctor Ayala podría hacerlo en los próximos días cuando vuelva de Paraguay. En tanto Marcelo Weigandt no estará en los entrenamientos en Estancia Chica ya que volverá Boca, mientras que en días se sumaría Guillermo Fratta.

EL PLANTEL
ARQUEROS: Tomás DURSO, Nelson INSFRÁN, Nahuel MANGANELLI y Rodrigo REY.

DEFENSORES: Bautista BARROS SCHELOTTO, Maximiliano CORONEL, Tomás FERNÁNDEZ, Rodrigo GALLO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Matías MELLUSO, Leonardo MORALES y Bruno PALAZZO.

VOLANTES: Brahian ALEMÁN, Emanuel CECCHINI, Lautaro CHÁVEZ, Leandro MAMUT, Matías MIRANDA, Ignacio MIRAMÓN, Antonio NAPOLITANO y Matías PÉREZ GARCÍA.

DELANTEROS: Maximiliano COMBA, Nicolás CONTÍN, Sebastián COCIMANO, Ivo MAMMINI y Eric RAMÍREZ.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img