Estudiantes inicia la pretemporada en City Bell

La semana de trabajos iniciará a las 15.30 con los hisopados de rigor, análisis de rutina y evaluaciones abocadas a la prevención del COVID-19, para luego, a las 16.00, empezar con los primeros ejercicios

Luego del receso, tras la finalización de la Copa de la Liga, la plantilla comandada por Ricardo Zielinski iniciará este lunes por la tarde la preparación de cara a la nueva temporada oficial del torneo doméstico.

Tal cual lo planificado por el cuerpo técnico, la semana iniciará a las 15.30 con los hisopados de rigor, análisis de rutina y evaluaciones abocadas a la prevención del coronavirus, para luego, a las 16.00, empezar con los primeros ejercicios.

Las tareas estarán enfocadas en el aspecto físico y, como novedades, contarán con la presencia del recientemente incorporado Ricardo Ramírez y el regreso de Fernando Zuqui, luego de su paso por el fútbol de Turquía.

Además se integrarán a la pretemporada, provenientes de la estructura de las divisiones juveniles, los jugadores Esteban Obregón y Franco Romero (ambos ya con primer contrato rubricado), quienes se sumarán al staff profesional.

Esta primera semana de pretemporada abarcará trabajos técnicos, tácticos y físicos, con jornadas de doble turno miércoles y viernes, y una sesión en los días martes, jueves y sábado, quedando el domingo para el descanso.

EL PLANTEL

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES: Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL, Luciano SQUADRONE, Fernando TOBIO y Bruno VALDEZ.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Mauro DÍAZ, Iván GÓMEZ, Ángel GONZÁLEZ, Esteban OBREGÓN, Jorge RODRÍGUEZ, Franco ROMERO, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Lucas RODRÍGUEZ, Deian VERÓN y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Martín CAUTERUCCIO, Leandro DÍAZ, Ricardo RAMÍREZ, Pablo SABBAG y Federico GONZÁLEZ.

Comentarios

- Advertisement -