fbpx
31 C
La Plata
sábado 26-11-2022

Tragedia en Punta Lara: siete personas murieron en un incendio

MÁS NOTICIAS

El fatídico hecho se produjo esta madrugada en una humilde casa de 16 y 9. Entre los fallecidos había tres niños y dos niñas

Un incendio producido esta madrugada en una casa de Punta Lara se cobró la vida de siete personas, entre ellas cinco menores de edad. El trágico hecho se produjo en una casa de 16 y 9, alrededor de las 6.30 de este domingo.

La familia que habitaba allí aquedó atrapada entre el humo y el fuego, lo que ocasionó la muerte de Camila y Evelyn Cáceres de 24 y 26 años; dos mellizos de 1 año (Elena y Ramón); Thiago, de 2 años; Enea, de 7 años y Sandro, de 9.

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

Cinco dotaciones de bomberos llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos y apagaron el fuego aunque no pudieron evitar los fallecimientos que ya se habían consumado. La policía Científica trabajó en el lugar intentando determinar las causas del incendio.

Para los investigadores el fuego se habría originado a partir del desperfecto eléctrico en una estufa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img