Randazzo asoma en La Plata desde el espacio Consenso Federal

En la semana se reunió con el referente local de la coalición, Alejandro Santecchia, quien resaltó: “Buscamos construir un frente político que supere y de certidumbre a todos los bonaerenses, y transite el camino para la salida de Argentina de esta profunda crisis”

Así como el Gobierno nacional formalizó el nuevo cronograma electoral, con la convocatoria a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) para el 12 de septiembre y a las elecciones legislativas para el 14 de noviembre, de a poco comienzan a conocerse nuevas articulaciones políticas en el plano nacional y regional.

Esta semana se conoció una nueva coordinación táctica y acuerdo político en el marco del partido Consenso Federal, que llevó como candidato presidencial y referente al exministro de economía Roberto Lavagna.

Uno de sus referentes en La Plata es Alejandro Santecchia, quien conduce el espacio vecinalista “Ciudadanos” y conduce en la ciudad el Instituto de Formación Consenso Federal. En la semana expresó en sus redes sociales que se encuentra trabajando junto a Florencio Randazzo, el ex ministro del interior del gobierno de Cristina Fernández, ahora con fuertes críticas al oficialismo.

“Buscamos construir un frente político que supere y de certidumbre a todos los bonaerenses, y transite el camino para la salida de Argentina de esta profunda crisis”, expresó Santecchia a Pulso Noticias y describió que “hay dos modelos que ya fracasaron en nuestro país, y en este sentido, Consenso Federal, a través de su Instituto de políticas públicas se han incorporado a los equipos políticos y técnicos para contribuir y aportar propuestas que respondan a las necesidades reales de los ciudadanos platenses y bonaerenses”, agregó.

Entre los temas más relevantes de la agenda, Santecchia mencionó “la generación de empleo, la recuperación del aparato productivo y la mipymes, la educación y la salud”.

Comentarios

- Advertisement -