fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Falleció Roberto Depietri, exjugador de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

“Todo el club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta el fallecimiento de Roberto Depietri, ex jugador y secretario técnico de nuestra institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, expresó el “Lobo” en sus redes sociales

Murió Roberto Depietri, exfutbolista y exmanager de Gimnasia,e l exfutbolista que brillara en Olimpo de Bahía Blanca en la década del 80 y también se desempeñara como representante de jugadores y secretario técnico de Gimnasia y Esgrima, murió ayer a los 55 años, informó el club platense.

“Todo el club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta el fallecimiento de Roberto Depietri, ex jugador y secretario técnico de nuestra institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, expresó el “Lobo” en sus redes sociales.

Depietri estaba internado en el hospital Español desde hace varios días, contagiado de coronavirus.

Además de Olimpo y Gimnasia, jugó en Talleres de Córdoba, Toluca y Pumas (ambos de México) y Unión de Santa Fe antes de volver al club bahiense para

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img