fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Eslovenia se tomó revancha y pudo vencer a Argentina

MÁS NOTICIAS

Dura derrota de la Selección frente a un rival que ha crecido mucho en los últimos años. Este sábado a las 5, último partido del weekend

Por Sergio Pomares

La Selección Argentina masculina cayó 3-0 ante Eslovenia, por su quinto partido en la Liga de Naciones (VNL) y no pudo continuar de racha trasa victoria de ayer contra Alemania. Pablo Crer (8) y Jan Martínez (7), los máximos anotadores albicelestes contra el poderoso ataque de Stern (14) y Cebulj (12).

Con el recuerdo de los enfrentamientos en los últimos mundiales (victorias argentinas en 2014 y 2018), Eslovenia esta vez pisó más fuerte y demostró por qué lleva este andar en la competencia (cuatro triunfos sobre cinco cotejos).

Claridad en ataque, impactante servicio y menor cantidad de errores, detalles clave que le permitieron a los europeos dominar la mañana en Rímini. El detalle: solo tres jugadores de los 18 median menos que 2 metros, y ellos eran el armador Gregor, el libero Kovačič y el opuesto Ziga Stern)

Ahora, para Argentina queda pensar en el último partido del segundo weekend: este sábado a las 5, enfrenta a Países Bajos

SÍNTESIS

Argentina (0): Uriarte (2), Pereyra (4); Crer (8), Ramos (6); Poglajen (4), Martínez (7); líbero: Massimino. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Palonsky (4), De Cecco, Solé y Méndez (4).

Eslovenia (3): Gregor Ropret (1), Tonček Stern (7); Alen Pajenk (7), Jan Kozamernik (5); Ziga Stern (14), Klemen Cebulj (12); líbero: Jani Kovačič. DT: Alberto Giuliano. Ingresó: Alen Sket (4).

Parciales: 19-25, 22-25 y 18-25.

Sede: Rimini, Italia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img