fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Una obra con pocas luces

MÁS NOTICIAS

Durante la jornada de hoy, un corte de luz afectó a la obra infantil “Cuentos de la Selva”, que está protagonizada por Diego Ramos y puede disfrutarse todos los días en el Coliseo Podestá.

Una situación igual ocurrió ayer cuando también ocurrió un corte de luz y debió postergarse la función. Sin embargo, a diferencia de ayer, esta vez el espectáculo tuvo que ser interrumpido cuando ya había comenzado y la espera de reconexión del servicio que se extendió por un rato largo.

Cabe mencionar que quienes asistieron hoy a ver la función conservaban la entrada de ayer, ya que el Municipio había informado que no entregaría nuevos tickets esta jornada.

“Cuentos de la Selva” se lleva delante de martes a domingos, a las 16, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de las actividades gratuitas que ofrece el municipio durante las vacaciones de invierno.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img