fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia celebra su 134 aniversario donando sangre

MÁS NOTICIAS

Como sucede cada 3 de junio, el Lobo festeja su cumpleaños organizando la tradicional Colecta de Sangre Tripera. Galería de fotos

Este jueves es un día especial para Gimnasia, ya que celebra su cumpleaños N°134. El Lobo, como sucede en cada año, festeja junto a su gente en medio de un contexto especial de pandemia, manteniendo uno de los eventos tradicionales de sus celebraciones de cada calendario: la Colecta de Sangre Tripera.

La Colecta de Sangre Tripera tuvo lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo entre las 8.30 y las 13, y se realizó de manera conjunta con el Centro Regional de Hemoterapia de La Plata. Además la Cruz Roja fue parte, brindando charlas sobre RCP y colaborando con la organización.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img