fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Brenda Churin y el sueño de los Juegos Panamericanos Junior

MÁS NOTICIAS

Las duplas de la selección sub-23 de Beach Volley juegan en Paraguay

Por Sergio Pomares

Las duplas argentinas de la Selección de Beach Volley jugarán el clasificatorio sub 23 a los Juegos Panamericanos Junior, entre este primer día de junio y el 6 en Paraguay.

En el caso de la selección femenina, Argentina está representada por Brenda Churín y Victoria Pozzo para una competencia que reunirá diez duplas con presencia local y además de Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

Por su parte, en el masculino, compuesta por Bautista Amieva y Tomás Capogrosso. En este caso competirán nueve duplas con los mismos países representados a excepción de Perú.

La primera etapa será entre el 1 y 3 de junio y la restante entre el 4 y 6 y los partidos serán transmitidos por el canal de Youtube voleyplayapy.

Amieva y Capogrosso empiezan desde la mañana ante Uruguay, luego Brasil y posteriormente Chile. Churin y Pozzo, contra Paraguay y después ante Venezuela.

En mujeres, la modalidad de juego es de tres zonas de tres, cuartos de final, semis y final; en hombres, se juega todos contra todos y los cuatro primeros, semifinales y final.

Los Juegos Panamaricanos Junior están previstos para noviembre próximo, en Colombia.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img