fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Entrenamiento bajo techo para el plantel Pincha

MÁS NOTICIAS

Estudiantes continúa preparando el partido de Copa Argentina contra Central Córdoba a disputarse el próximo martes en cancha de Arsenal.

Las inclemencias climáticas hicieron que la práctica de hoy se lleve a cabo en el polideportivo que el club posee en el Country.

No obstante, el entrenador tiene en mente los mismos nombres que vienen de jugar ante San Martín de San Juan en el último amistoso y habrá que ver por qué sistema táctico opta. En principio, los once serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Fernando Pellegrini; Francisco Apaolaza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img