fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El estacionamiento medido seguirá suspendido hasta el 25 de junio

MÁS NOTICIAS

Así lo decidió el municipio, con el objetivo de desalentar el uso del transporte público y evitar situaciones de contagio por COVID

En el marco de las medidas para frenar el avance del coronavirus, desde la Municipalidad de La Plata se definió que hasta el próximo 25 de junio no se cobrará tarifa en las zonas donde rige el estacionamiento medido. De esta forma, se prorroga el decreto dispuesto en el mes de abril.

Con esta decisión, la Comuna busca desalentar el uso del transporte público y así evitar situaciones de potencial contagio, priorizando el traslado exclusivo de trabajadores esenciales. Asimismo, las autoridades locales recomendaron la utilización de medios alternativos de transporte, tales como bicicleta y vehículos particulares.

Finalmente, se pidió a la comunidad extremar los cuidados, cumplir con los protocolos vigentes y tener responsabilidad individual ante el contexto sanitario actual.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img