fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fase 2: ¿qué restricciones rigen en La Plata?

MÁS NOTICIAS

El horario de circulación vuelve a extenderse hasta las 20. Se mantiene la suspensión de las actividades recreativas, religiosas, culturales y deportivas en lugares cerrados

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y a la adhesión de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata informó que, a partir hoy rigen nuevas restricciones en la Ciudad.

Se detalló que quedará restringida la circulación nocturna en el Partido entre las 20 horas y las 6 de la mañana.  Asimismo, la actividad comercial funcionará hasta las 19 h. En el caso de los locales gastronómicos, podrán extender su horario con delivery o bajo la modalidad de “take away”.

Por su parte, continuarán suspendidas las actividades religiosas en lugares cerrados; al tiempo que las mismas solo podrán realizarse al aire libre y con un máximo de hasta 20 personas.

De igual modo, se mantiene la suspensión de las actividades recreativas, culturales y deportivas en lugares cerrados: éstas solo podrán desarrollarse al aire libre y con un máximo de 10 personas. En el caso de los deportes deberán ser aquellos sin contacto, se informó.

Finalmente, y en el marco de la nueva fase de restricciones, siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares; en tanto que la República de los Niños y el Parque Ecológico abrirán de lunes a viernes y cerrarán los fines de semana para evitar la circulación y prevenir el avance del COVID.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img