fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Finaliza la inscripción para la beca de conectividad de la UNLP

MÁS NOTICIAS

El beneficio está dirigido para los alumnos que carecen de recursos socioeconómicos y ya cuentan con alguno de los beneficios otorgados en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que deseen inscribirse para la nueva beca de conectividad, que busca garantizar el acceso de los estudiantes a Internet, podrán hacerlo hasta hoy, informó esa casa de estudios.

El beneficio está dirigido para los alumnos que carecen de recursos socioeconómicos y ya cuentan con alguno de los beneficios otorgados en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

La beca de Conectividad es un beneficio gestionado por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

Así, se detalló que quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio que consiste en un monto económico equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT).

Para inscribirse, hay que acceder en el período indicado al área de notificaciones en www.becas.unlp.edu.ar, donde deberán cargar un archivo de formato PDF con su DNI (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT).

Como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria. Quienes no tengan pueden descargarse de manera gratuita la app Cuenta DNI.

Para más consultas o información, enviar un correo a [email protected] o a través de las redes sociales de @BienestarUNLP.

Actualmente la UNLP cuenta con un jardín, un colegio primario, cuatro colegios secundarios y 17 facultades, donde estudian 110 mil alumnos de grado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img