Nuevo acuerdo con Sinopharm: llegarán 6 millones de vacunas

Las primeras dos millones de dosis arribarán en junio y podrán ser trasladadas en un solo vuelo

El Gobierno llegó a un nuevo acuerdo con Sinopharm por el que recibirá en los próximos meses seis millones de dosis de la fórmula desarrollada por ese laboratorio chino. Según trascendió en las últimas horas, las primeras dos millones de dosis llegarán en junio, mientras que las cuatro restantes se recibirían en julio.

Argentina ya recibió cuatro millones de aplicaciones de Sinopharm. En este caso, por medio de un nuevo packagging el envío de las primeras dos millones de dosis se podrán entregar por medio de un solo vuelo.

Ese envío de Sinopharm se sumará a los tres millones y medio que vendrán desde Estados Unidos y México de la vacuna Oxford-AstraZeneca y unos dos millones de la Sputnik que llegarán desde Moscú.

Además, el Gobierno nacional confirmó el miércoles que cerró un acuerdo con el laboratorio chino-canadiense CanSino para la compra de su vacuna contra el Covid-19 que, la cual consta de una sola dosis. Se estima que serán entre tres y cinco millones de dosis la que arribaran de esa firma.

Hasta el momento, Argentina recibió un total de 15.483.345 vacunas contra el coronavirus.

Fuente: Agencia DIB

Comentarios

- Advertisement -