fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Everton y Villa San Carlos dejaron todo en un amistoso

MÁS NOTICIAS

A pesar de las inclemencias climáticas, el plantel de Villa San Carlos pudo llevar adelante ayer un nuevo amistoso de preparación. Esta vez, el rival fue Everton, que participa en la Liga Amateur Platense y en el torneo federal y equipo con el cual mantiene una relación: una muestra de ello es el intercambio de jugadores que se dio entre ambos durante los últimos años. De hecho, Ávalo Piedrabuena, refuerzo del Cele venía de ser jugador del Decano durante la última temporada.

Los dos encuentros informales, divididos en bloques de 35 minutos, tuvieron lugar en el estadio Oscar “Pachi” Funes, ubicado en 7 y 629 del barrio Aeropuerto.

En el primero de los bloques, San Carlos, que puso en cancha a varias de las incorporaciones, se impuso por la mínima diferencia gracias al gol del Chipi Vera, en el minuto 13.

En el segundo, el partido no tuvo goles. Pero pudo verse en escena por el lado del Celeste, al defensor Fabián Alessio, quien se convirtió en el décimo refuerzo.

Por el lado del Decano, no jugaron ninguno de los habituales titulares (salvo Pablo Ferretti) que participan en la Liga o en el Federal, sino juveniles.

Fuente: El Día

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img