fbpx
19.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

La Bruja Verón, a juicio por Violencia de Género

MÁS NOTICIAS

El emblemático exfutbolista de Estudiantes y padre del vicepresidente del club, Juan Ramón Verón, fue citado a juicio oral por lesiones graves en un contexto de violencia de género contra quien fuera su pareja por alrededor de 17 años

Juan Ramón “La Bruja” Verón deberá enfrentar un juicio oral y público en el marco de la causa por violencia de género abierta tras la denuncia de su ex pareja por lesiones. La Cámara de Apelaciones y Garantías local confirmó la elevación a juicio de la causa que quedó radicada en el Tribunal Oral Criminal IV de La Plata, según confirmaron fuentes.

La causa se inició en 2018 cuando Flora Martiello denunció a Verón, quien fue procesado por el delitos de “lesiones graves doblemente agravadas” según se detalla en la resolución a la que accedió este medio.

Según la denuncia, la víctima fue empujada por Verón luego de una discusión, por lo que sufrió lesiones en una de sus manos que, médicamente, fueron calificadas de “graves”. Tras el hecho la pareja se separó luego de 17 años de convivencia. La víctima, asistida por los abogados Flavio Gliemmo y Juan Pablo Bernal, logró el procesamiento del ex futbolista y que el caso sea debatido en juicio oral.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img