fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Sigue afectado el servicio de GNC en la región

MÁS NOTICIAS

La empresa Camuzzi dispuso ayer, sin previo aviso, la suspensión del suministro por inconvenientes en los gasoductos troncales

Sin recibir aviso previo, las estaciones de GNC debieron ayer suspender el suministro frente a la restricción impuesta por Camuzzi para preservar el consumo de usuarios residenciales y comercios ante inconvenientes en el normal aprovisionamiento.

Si bien es una medida que suele aplicarse en pleno invierno, en este caso se adelantó. Desde la empresa informaron que la decisión se tomó debido a la “baja inyección de gas en el sistema por inconvenientes con el gas proveniente de Bolivia y el barco de Escobar”.

La situación, que ayer sorprendió a automovilista y taxistas, hoy se mantiene en la región ya que se encuentran afectados los gasoductos troncales. Lo que priorizó la empresa ante ese panorama fue el abastecimiento de la red domiciliaria

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img