fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Fechas y sedes confirmadas para los Sudamericanos

MÁS NOTICIAS

En el cierre de la temporada de selecciones, Argentina irá por la clasificación a los Mundiales de Mayores de 2022: la femenina lo hará en Colombia en agosto, y la masculina en Brasil en septiembre

Por Cesar Asprella

La temporada 2021 de selecciones está a punto de empezar, con la disputa de la Volleyball Nations League en Italia, el primer desafío internacional. Luego vendrán los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Argentina tiene tanto a las damas como a los caballeros clasificados, y más tarde será el turno de los Sudamericanos, que también tendrá mucha importancia.

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) confirmó fechas y sedes para los torneos continentales más importantes. Del 25 al 29 de agosto en Barracabemeja, Colombia, jugará la selección dirigida por Hernán Ferraro, mientras que el equipo de Marcelo Méndez competirá en Brasilia, la capital de Brasil.

Ambas selecciones tratarán de, al menos, llegar a la final, ya que el torneo otorga dos plazas para los Mundiales que se disputarán en 2022. El campeonato femenino será en Países Bajos y Polonia, y el masculino en Rusia.

Foto: FeVA

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img