Victoria Mayer jugará en la Liga A de Francia

Será en Stade Français Paris Saint Cloud. La armadora santafesina, ex Gimnasia, estará en la primera categoría del vóley francés

Por Ricardo Baldoni

Victoria Mayer fue anunciada como nueva incorporación del Stade Français Paris Saint Cloud, equipo que milita en la primera división del vóley femenino de Francia.

La joven armadora se encuentra actualmente entrenando con las Panteras en lo que es la preparación para los Ju.rgos Olímpicos de Tokio, y a partir de la temporada 2021/22 jugará en una de las ligas más competitivas del mundo.

No será la primera participación en el exterior para la ex Club Regatas de Santa Fe y ex Gimnasia La Plata en la Liga 2019: jugó la Superliga de Brasil para el Flamengo a fines de 2019, y su experiencia más reciente fue en la Liga A de Italia, jugando para el Chieri-76.

Su nuevo equipo, el Stade Français Paris Saint Cloud, tuvo un andar de 10 victorias y 16 derrotas en la última Liga, que terminó consagrando a ASPTT Mulshouse como campeón.

Para Mayer será un nuevo capitulo de su experiencia en el vóley, que ya la tiene como una de las referentes del vóley argentino.

Fuente: Voley 631

Comentarios

- Advertisement -