fbpx
Home Deportes UNO es una posible sede para la Copa América

UNO es una posible sede para la Copa América

0
UNO es una posible sede para la Copa América
El pincha recibe al Xeneize en el Estado UNO. Foto archivo: Nicolás Braicovich

El estadio de Estudiantes es acorde a todos los requerimientos y la Conmebol le avisó a la dirigencia que esté atenta ante la dinámica situación de cambios de sedes

La dirigencia de Estudiantes de La Plata recibió un llamado en las primeras horas de hoy. El mismo lo realizaron sus pares de la Conmebol, dada la dinámica situación de constantes cambios de cara a la Copa América y la falta de ratificación de las sedes para el torneo continental.

Lo cierto es que desde Conmebol les comunicaron oficialmente que UNO es una posible sede para la Copa América que se avecina, siempre y cuando se termine realizando solamente en Argentina. Hay que destacar que el nuevo estadio del Pincha ya fue oportunamente aprobado por la entidad madre del fútbol sudamericano para competencias internacionales.

El Estadio Jorge Luis Hirschi fue reinaugurado hace poco más de un año y cuenta con tecnología de última generación. Además es un predio auto sustentable, con cuatros vestuarios, luces LED, pantalla full HD, wifi y campo de juego híbrido, entre sus principales virtudes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.