Provincia Emergente: emotivo homenaje a Federico Moura

Foto Hernán Fouillet (Pulso)

Anoche cerró la primera jornada del festival con el recuerdo del cantante de Virus. Lali, Louta y Miss Bolivia brillaron pese al frío. Galería de imágenes exclusivas

Fría y emotiva. Así fue la primera noche del Festival Provincia Emergente, que continúa hoy y mañana en el Estadio Ciudad de La Plata y que tuvo, como punto más alto, el homenaje a una de las bandas icónicas de nuestra ciudad, Virus.

En el escenario, los más resonantes artistas de la actualidad recordaron a Federico Moura, que con su banda marcó a fuego la década del 80. Lali Espósito demostró por qué está en su mejor momento, Miss Bolivia se presentó, como otros colegas, con un pañuelo verde por el aborto legal, y los cantantes de Miranda!, Juliana Gattas y Ale Sergi, demostraron que su estilo extravagante sigue intacto.

Pese a la multitud de artistas y al plus del homenaje a Virus, el frío fue un factor crucial en la primera jornada para que la gente no se acercara en masa al Estadio. Abrigado, el público fue predominantemente familiar.

Durante la jornada de hoy continúan las muestras, actividades y la presentación de artistas. La entrada es libre y gratuita, y se ingresa al predio por 25 y 528. A continuación, la galería de fotos exclusiva de Pulso Noticias.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre