fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Provincia Emergente: emotivo homenaje a Federico Moura

MÁS NOTICIAS

Anoche cerró la primera jornada del festival con el recuerdo del cantante de Virus. Lali, Louta y Miss Bolivia brillaron pese al frío. Galería de imágenes exclusivas

Fría y emotiva. Así fue la primera noche del Festival Provincia Emergente, que continúa hoy y mañana en el Estadio Ciudad de La Plata y que tuvo, como punto más alto, el homenaje a una de las bandas icónicas de nuestra ciudad, Virus.

En el escenario, los más resonantes artistas de la actualidad recordaron a Federico Moura, que con su banda marcó a fuego la década del 80. Lali Espósito demostró por qué está en su mejor momento, Miss Bolivia se presentó, como otros colegas, con un pañuelo verde por el aborto legal, y los cantantes de Miranda!, Juliana Gattas y Ale Sergi, demostraron que su estilo extravagante sigue intacto.

Pese a la multitud de artistas y al plus del homenaje a Virus, el frío fue un factor crucial en la primera jornada para que la gente no se acercara en masa al Estadio. Abrigado, el público fue predominantemente familiar.

Durante la jornada de hoy continúan las muestras, actividades y la presentación de artistas. La entrada es libre y gratuita, y se ingresa al predio por 25 y 528. A continuación, la galería de fotos exclusiva de Pulso Noticias.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img