¿Dónde se aplican los retenes en la Autopista y Ruta 2?

Habrá controles estrictos en el corredor vial y toda la zona del AMBA. Además se montarán operativos de fiscalización permanentes en terminales de ferrocarril y estaciones de ómnibus

El Gobierno bonaerense anunció que incrementará los retenes y controles en el corredor vial atlántico, el peaje Hudson y la ruta 2 sentido a Mar del Plata y las estaciones de trenes y terminales de ómnibus para evitar desplazamientos con motivo del fin de semana largo y en medio del confinamiento dispuesto ante la segunda ola de coronavirus.

La Subsecretaría de Transporte provincial indicó que  intensificarán los controles en los principales accesos del AMBA y del interior bonaerense, en especial “en el corredor vial del atlántico y desplegará importantes operativos en el peaje de Hudson y en ruta 2, sentido a Mar del Plata”.

Esta medida, explicó, “tiene como principal objetivo evitar el desplazamiento hacia la Costa durante el fin de semana largo”.

Además se montarán operativos para controlar los permisos de circulación en Peaje Autopista Buenos Aires- La Plata, altura Dock Sud; en Pergamino, Junín, Pehuajó, Bragado, Zárate, Guaminí, Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.

Los controles contarán con la participación de personal de las fuerzas federales y agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Fiscalización de Transporte.

Asimismo los fiscalizadores estarán de manera permanente en estaciones de trenes de Florencio Varela, San Martin, Quilmes, La Matanza, Vicente López, Burzaco, Laferrere, González Catán, Lanús y Wilde. También en las estaciones de ferrocarril de Lomas de Zamora, Moreno, Merlo y José C. Paz.

Las terminales de ómnibus del interior bonaerense con presencia de agentes serán las de Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Junín y Trenque Lauquen.

Comentarios

- Advertisement -