fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Al final, el lunes 24 de mayo será feriado

MÁS NOTICIAS

Si bien había sido postergado para agosto con intención de armar un feriado puente con fines turísticos, la medida se revirtió

Marcha atrás para la postergación del feriado del 24 de mayo: ante al aumento de casos de coronavirus y el inminente anuncio de una serie de restricciones más duras que se conocerán en las próximas horas para contener la pandemia, el Gobierno decidió restablecer esa fecha, que forma puente con el martes 25, día que conmemora el aniversario de la Revolución de Mayo.

Si bien el 24 había sido postergado para agosto con intención de armar un feriado puente con fines turísticos para mediados de ese mes, la medida se revirtió. Se estima que ante la gravedad de la crisis sanitaria, es conveniente que se mantenga la disposición inicial para que las personas directamente no circulen para ir a trabajar.

Hoy se contabilizaron por tercer día consecutivo más de 35.000 casos de coronavirus en el país y en lo que va de la semana murieron 2.179 personas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img