fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Enfermero violó a dos jubiladas en un geriátrico de Villa Elisa

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió en el Geriátrico Hogar Palacio, ubicado en las calles 426 y 21b de la localidad platense de Villa Elisa. El acusado, de 41 años, quedó detenido. Sus víctimas tienen 64 y 89 años

Un enfermero de 41 años acusado de abusar sexualmente de dos abuelas de 64 y 89 años internadas en un geriátrico de La Plata y drogar a otro abuelo, alojado también en ese lugar, fue detenido en las últimas horas.

El hecho ocurrió en el Geriátrico Hogar Palacio, ubicado en las calles 426 y 21b de la localidad platense de Villa Elisa.

La fuentes del caso explicaron que la detención se produjo a partir de una denuncia que radicó una enfermera, quien reveló que tras tomar su servicio a las 6 horas tomó conocimiento que dos abuelas habrían sido abusadas.

El vocero detalló que personal del Gabinete de abuso sexual de la DDI La Plata tomó declaración a las víctimas y tras el correspondiente examen médico se determinó que habían sido abusadas sexualmente.

De acuerdo a la pesquisa, la abuela de 64 años fue accedida vía anal y vaginal, mientras que la de 89, de manera vaginal.

También se detectó que uno de los abuelos estaba bajo efectos de algún fármaco fuera de horario ya que no estaría ubicado en tiempo y espacio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img