Desde La Plata a Tokio: Casamiquela y Sumavil, otra vez olímpicos

El platense y el pampeano que reside en la ciudad de las diagonales fueron confirmados para los Juegos. El ex DT de Gimnasia, también a la VNL

Se oficializó -en los últimos días- la designación de árbitros para la VNL y los Juegos Olímpicos que se acercan y dos argentinos estarán presentes: Hernán Casamiquela y Osvaldo Sumavil, rumbo a Tokio.

Hernán Casamiquela vivirá su segundos Juegos Olímpicos ya que hizo su debut en esta competencia en Río 2016. A su vez, el árbitro platense también fue designado para la VNL 2021 que comenzará a fin de mes en Europa.

En el caso de Osvaldo Sumavil, serán sus terceros Juegos Olímpicos ya que también estuvo como representante en el Beach Volley en Londres 2012 y Río 2016. Además, el pampeano -residente en La Plata y presidente de ARVA- fue parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

De esta manera y cuando todavía falta definir la clasificación olímpica de los argentinos en Beach Volley, Argentina tendrá presencia con sendos seleccionados de indoor y los dos árbitros mencionados anteriormente.

Comentarios

- Advertisement -