fbpx
18.1 C
La Plata
sábado 04-02-2023

Con De Cecco, Solé y Massimino, cierre de semana en la previa de la VNL

MÁS NOTICIAS

La Selección masculina se pone a punto para en pocos días estar jugando en Rimini, Italia

La Selección Masculina cierra una semana de trabajo, y lo hizo con tres jugadores que se sumaron luego de su participación en el vóley internacional. En pocos días, precisamente el 28, es el debut argentino por la Volleyball Nations League en Rimini, Italia.

Desde este lunes, bajo las órdenes de Marcelo Méndez, están el armador Luciano De Cecco, el central Sebastián Solé y el líbero Franco Massimino.

En el caso de De Cecco y Solé arribaron después de protagonizar la final de la Superliga Italiana para la Lube y Perugia, respectivamente, y con la consagración del equipo del armador santafesino.

Por su parte, Franco Massimino fue parte del Chaumont, de gran temporada en la Ligue A de Francia ya que fue el subcampeón.

La Selección entrenó durante toda esta semana a excepción del miércoles, que fue día de hisopados, pesas y estudios médicos por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img