Fútbol Femenino: así se juega la séptima fecha

Gimnasia recibe a Boca en un duelo complejo para las Triperas pero determinante para conocerse aún más como equipo. En tanto, Estudiantes visitará River y Villa San Carlos a Rosario Central

La séptima jornada del Torneo Apertura 2021 comenzará este sábado por la mañana cuando Gimnasia reciba en Estancia Chica a Boca desde las 11 de la mañana. Mientras que, durante el mismo día y horario, San Lorenzo se medirá ante el Social Atlético Televisión; Las Santitas llegan como escoltas del Xeneize con 11 puntos acumulados.

Por otro lado, el domingo contará con más acción. Temprano por la mañana, a las 9hs., El Porvenir, que viene de caer por 3-0 en Casa Amarilla, recibirá a La Academia (sexto en la tabla con 5 puntos) en un duelo que será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Las Canallas, que ocupan el cuarto puesto, recibirán desde las 15 a Villa San Carlos que por su lado, se posicionan últimas sin puntos obtenidos hasta el momento. Y del mismo modo pero en el campo auxiliar del Estadio Monumental, River Plate chochará ante Estudiantes con el fin de sostener un invicto de seis partidos sin perder.

Comentarios

- Advertisement -