fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Fútbol Femenino: así se juega la séptima fecha

MÁS NOTICIAS

Gimnasia recibe a Boca en un duelo complejo para las Triperas pero determinante para conocerse aún más como equipo. En tanto, Estudiantes visitará River y Villa San Carlos a Rosario Central

La séptima jornada del Torneo Apertura 2021 comenzará este sábado por la mañana cuando Gimnasia reciba en Estancia Chica a Boca desde las 11 de la mañana. Mientras que, durante el mismo día y horario, San Lorenzo se medirá ante el Social Atlético Televisión; Las Santitas llegan como escoltas del Xeneize con 11 puntos acumulados.

Por otro lado, el domingo contará con más acción. Temprano por la mañana, a las 9hs., El Porvenir, que viene de caer por 3-0 en Casa Amarilla, recibirá a La Academia (sexto en la tabla con 5 puntos) en un duelo que será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Las Canallas, que ocupan el cuarto puesto, recibirán desde las 15 a Villa San Carlos que por su lado, se posicionan últimas sin puntos obtenidos hasta el momento. Y del mismo modo pero en el campo auxiliar del Estadio Monumental, River Plate chochará ante Estudiantes con el fin de sostener un invicto de seis partidos sin perder.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img