fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

No habrá feriado puente el próximo 24 de mayo

MÁS NOTICIAS

El gobierno nacional decidió suspender el feriado extendido de cara al 25 de mayo. Es para evitar una circulación masiva de personas con fines turísticos

El Gobierno decidió suspender el feriado puente del 24 de mayo para evitar movimientos turísticos y mayor circulación de personas en el marco del crecimiento de casos provocados por la segunda ola del coronavirus en nuestro país

El lunes había sido designado feriado, en consonancia con el martes 25 de mayo, en conmemoración de la Revolución de Mayo. Tomando como antecedente lo ocurrido en la pasada Semana Santa y ante la saturación del sistema de salud, el gobierno decidió limitar el feriado solo al martes.

La medida fue adoptada principalmente por parte del Ministerio de Salud, poniendo como prioridad los criterios estrictamente epidemiológicos. El turismo no será suspendido, pero sí se apunta desincentivar un movimiento masivo de personas en el país, señalaron desde el gobierno.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img