fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en la ciudad?

MÁS NOTICIAS

La jornada de este jueves se presenta lluviosa en la ciudad y la región, con cielo nublado y algunas tormentas. Además, se espera que se torne ventoso hacia la noche, con una baja en la sensación térmica. La temperatura mínima para hoy es de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 13°C.

Para mañana viernes se anticipa un día con cielo nublado a parcialmente nublado con algunas lloviznas, aunque irá mejorando con el correr de las horas. Además, habrá vientos fuertes del oeste (Nivel de Atención del Riesgo Amarillo), y también se espera una baja sensación térmica: 8 grados de mínima y 11°C de máxima.

En tanto, para el sábado se espera cielo parcialmente nublado, con vientos antes del mediodía y baja sensación térmica. Por su parte, a la tarde estará fresco y soleado. La mínima será de apenas 3 grados y la máxima, de 12°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img