fbpx
13.9 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Femicidio y travesticidio en Los Hornos en manos de un policía

MÁS NOTICIAS

Según las fuentes policiales fue pasado el mediodía de hoy en una casa de Los Hornos. El efectivo policial disparó contra las dos personas que fallecieron al instante y luego intentó escapar en un auto sin patente. Cuando fue acorralado por sus colegas uniformados se disparó en la cabeza

Un policía bonaerense de 23 años asesinó a su pareja, una mujer de su misma edad, y también a una mujer trans. Luego intentó quitarse la vida y estuvo internado en gravísimo estado, la cierre de esta nota.

El hecho se registró en Los Hornos, en una casa de la cuadra de 64 entre 62 y 63.

Fuentes judiciales informaron que los asesinatos fueron con disparos de armas de fuego y que el efectivo se intentó fugar en un automóvil Gol Trend, pero fue cercado en 166 y 60, donde se disparó en la cabeza dentro del vehículo. Allí se secuestró su arma reglamentaria.

La policía Científica y la DDI local se encuentran en la escena investigando lo sucedido con peritos. Informarán a la justicia a través de la causa que cayó sorteada en manos de la UFI Nº 8 a cargo de Martín Almirón.

Ampliaremos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img