fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Las nubes predominan en la región: cómo seguirá el tiempo

MÁS NOTICIAS

El domingo amaneció fresco, pero se espera una temperatura más agradable por la tarde. La semana comenzará bien otoñal

Este domingo se presenta en la región con cielo parcialmente nublado durante la mañana a mayormente nuboso por la tarde, vientos del noreste rotando al norte y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 20 de máxima.

Mañana se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, vientos del norte rotando al sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 19 grados de máxima, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El martes, en tanto, pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con cielo algo nublado, vientos del este y una temperatura de entre 7 y 17 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img