fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fútbol Femenino: se juega la sexta fecha

MÁS NOTICIAS

A solo cuatro fechas para la finalización de la temporada regular, el certamen de la máxima categoría empieza a definir a sus candidatos. Enterate cuándo juegan los equipos de la región

El sexto capítulo del Torneo Apertura Femenino 2021 iniciará este sábado con un partido determinante en la lucha por la punta del primer grupo y que será transmitido por las pantallas de TNT Sports: a partir de las 10.15 del sábado, Boca Juniors, segundo en la clasificación, abrirá las puertas del predio “Pedro Pompilio” para medirse frente a un El Porvenir que marcha en el tercer lugar.

El ganador de este encuentro tomará posesión exclusiva de la cima del grupo. San Lorenzo, en cambio, estará esperando un empate entre estos rivales ya que no quiere perder su primer lugar mientras descansa en su fecha libre.

Solo 45 minutos más tarde (11.00), SAT y Gimnasia y protagonizarán el segundo partido del conglomerado. Las futbolistas de Moreno saldrán a la cancha en búsqueda de su primer triunfo de la campaña, pero enfrente tendrán a unas Lobas que no quieren perder terreno en la lucha por el cuarto y último lugar de clasificación a los playoffs.

Bajo el mismo marco se jugará el enfrentamiento entre Defensores de Belgrano y Deportivo Español de las 15.00: contrastando con el único empate cosechado por las dragonas en lo que va del 2021, las Gallegas se mantienen firmes en el cuarto lugar y un triunfo puede ser vital para alcanzar los cuartos de final en su primer torneo en la primera división tras su ascenso de la B.

El Tita Mattiussi será el escenario donde se desarrolle el último choque de esta zona. Racing Club recibirá a Lanús a partir de las 15.00 del lunes.

ZONA B
La acción del segundo conglomerado tendrá su apertura con Villa San Carlos e Independiente como actores principales. El partido, programado para las 15:00 del sábado, presentará a dos equipos con actividades totalmente distintas. Por un lado, las locales de Berisso todavía están peleando por sumar su primer punto de la campaña. Mientras que las futbolistas del Rojo quieren extender su distancia con Platense y Huracán en la carrera por el 3º puesto.

Programado para las 15:30, el sábado también nos traerá el silbatazo inicial del partido entre Comunicaciones y Rosario Central.

La mañana del domingo (11.00) estará compuesta por una doble jornada de partidos. En simultáneo al cruce entre Estudiantes – Huracán, River Plate visitará a Platense con intenciones de seguir demostrando que son grandes candidatas al título. Las Millonarias de Daniel Reyes ganaron los cinco partidos que disputaron, teniendo la ofensiva más potente del torneo (29 tantos) y el mejor récord defensivo con solo un gol en contra.

Finalmente, las cámaras de TNT Sports volverán a prenderse a las 15:00 del lunes. UAI Urquiza también pondrá su inicio perfecto de competencia en juego al recibir la visita de Excursionistas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img