Las Panteras se preparan con miras a Tokio

La Selección continúa con los entrenamientos en el CeNARD. Ante la cancelación de la Challenger Cup, el horizonte inmediato de competencia oficial son los Juegos Olímpicos

Por Ricardo Baldoni

Luego de la cancelación de la Challenger Cup -torneo clasificatorio a la VNL-, el día a día de las Panteras en el CeNARD, con trabajos por la tarde alternados con doble turno, tiene como objetivo buscar la mejor preparación. Y para Hernán Ferraro, ir conformando el plantel para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

Asímismo, el cuerpo técnico del seleccionado analiza -junto con dirigentes de la Federación del Vóleibol Argentino- el posible diagramado de partidos preparatorios y giras amistosas para llegar con ritmo de juego a la cita olímpica.

Las Panteras comenzaron con los entrenamientos 12 de abril y, a medida que pasaban los días, se sumaron nuevas convocadas y jugadoras provenientes del exterior. Esta semana Elina Rodríguez y Sol Piccolo -compitieron en Francia con Vandoeuvre Nancy Volley y Rec Volley respectivamente- se sumaron a las prácticas.

Comentarios

- Advertisement -